-
La escuadra que dirige Ali Mohamed encaja una injusta derrota en un partido en el que hizo más méritos que el rival para ganar
-
Los melillenses siguen careciendo de mordiente en su ataque
El Torreblanca Melilla CF sigue en su línea ascendente a pesar de encajar una nueva derrota. La escuadra melillense fue mejor que el filial almeriense, que al filo de la media lograba el gol que a la postre le daría el triunfo por mediación de Cato en el único disparo entre los tres palos que realizaron los andaluces.
La primera mitad resultó muy entretenida entre dos equipos que pelearon cada uno con sus armas en busca de la victoria en un duelo con alternancia en cuanto al juego aunque con escasas ocasiones de verdadero peligro. Así, los melillenses pudieron adelantarse en el electrónico al filo del minuto diez de partido por mediación de Kichou, que conectó un potente disparo desde la corona del área al que el meta visitante Troya respondió con una gran intervención para evitar el gol.
Apenas diez minutos más tarde el Torreblanca volvió a gozar de una clara ocasión de gol tras un error garrafal del meta almeriense, pero un defensor rojiblanco -ayer de verde- despejaba la pelota sobre la misma raya de gol.
La pelea transcurría en la zona ancha del campo sin un dominador claro hasta que al filo de la media hora y tras una serie de rechaces el balón llegaba a los dominios de Cato, que con un disparo cruzado a media altura batía a Ghourfani.
Lejos de venirse abajo el Torreblanca metía una marcha más en busca de la igualada, pero los ataques locales morían en las proximidades del área almeriense, por lo que al descanso se llegaba con ventaja mínima de los visitantes.
Segunda mitad
Tras el paso por los vestuarios el conjunto dirigido por Ali Mohamed daba un paso al frente en busca de igualar un marcador que no hacía justicia a lo que sucedía en el rectángulo de juego. Zaqui pudo equilibrar el encuentro en un lanzamiento de libre directo muy cerca de la frontal del área al que de nuevo respondió con acierto Troyano. Y poco después era Meir el que disponía de una ocasión para perforar el marco contrario, pero su disparo remate se marchaba pegado al palo derecho de la meta visitante.
Troyano se erigía en el mejor jugador del Almería B al despejar a córner un balón que se colaba junto a la base del palo izquierdo, pero el meta rojiblanco sacaba una manopla prodigiosa para enviar el cuero a córner.
En pleno acoso local el filial almeriense pudo sentenciar la contienda en una contra llevada por Moha, pero el centro del atacante visitante se paseaba por delante de la portería local sin encontrar rematador. De ahí hasta el final fue un querer y no poder del cuadro local, que lo intentó de todas las maneras aunque sin fortuna para conseguir al menos rescatar un punto más que merecido en este enfrentamiento liguero.